Sexy o no 5

Total que los últimos días estuve en un concurso de lanzamiento de volovanes y debido a eso no pude escribir esto que debí escribir hacía varias semanas.

Una de las cosas que he notado en sexyono.com es que a la mayoría de los que se inscriben “les gusta vivir la vida al máximo”. ¡Pff! Vivir la vida al máximo… ¿Qué clase de babas dice eso? Ese tipo de simplezas sólo las dice un actor de telenovelas que quiere impresionar a sus fans cuando posa con una tabla de surf, y digamos que no hallaríamos mucha materia gris adentro de su cabeza. Lo mismo pasa aquí, pero en feos, dientones y 74 veces más ridículos. Es por ello es que he sacado tanto material (de relleno cuando no tengo otra cosa que escribir) para hacer los posts del sexyono. Aunque les soy sincero, antes me resultaba más fácil encontrar gente más criticable o fea. Para mí que alguien los ha estado ahuyentando — cof–coff–

En fin. Como ya me tengo que marchar, procedo a mostrarles una lista más de personas feas, nefastas o ridículas de la página sexyono, comencemos.

psicologo oaxaqueño, maestro de profesión, estoy en marchas pro-manuel lopez obrador, y busco chamba de barrendero, con un sueldo de 100 mil pesos mensuales. gracias obrador,


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=co17056913
R= Incluso los seguidores -voluntarios- de Andrés Manuel López Obrador no son tan tarados como para suponer que la gente creerá que son dueños de un carrazo sólo por el hecho de poner un fotomontaje de ellos junto a tal carro (es mentira, sí lo son.) No te preocupes, seguro alguien sí se creyó por una millonésima de segundo que el lamborghini te pertenece. ¿Por qué no también pones, aparte del lamborghini, el fondo de un casino de Las Vegas en donde estés rodeado de bailarinas rubias con sombrerito, todas abrazadas, levantando sus bien torneadas piernas y coreando tu nombre, idiota? Ah, y a Tom Jones dedicándote una canción.

The Desire..!..un apodo ! jajaja escribo, canto, bailo..ii todo lo hago bien..! jajaja me divierto juego ii me gusta la gente inteligente ii madura..egozentrico?altanero?orgullozo? SI..! jaja asi ii musho maz..!mentira soy shevere como cualkiera

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fr63242677
R= Un buen identificador de bobos sería el recordar la forma en que se describe este mongolito…”The desire”… ¡No seas mamón! De seguro le gustaría también llamarse Nico o Brandon. Lo peor es la forma de escribir: “ii me gusta musho”. ¡Por Dios! No usen eso, es lo más maricón que pueden hacer. De hecho al formar la “sh” con los labios es como si estuvieran listos para besarle el pepino a un negro de los monster of cock. Además no difícil de darse cuenta de que quien se define como “altanero, egocéntrico y orgulloso” para llamar la atención con un desplante inconsciente de supuesta “superiorirdad” no es mas que un reverendo imbécil.

soy buena onda y me gusta ser como soy y creo que todos deben conocerme bien asi que si quieres conocerme SI aah y vivo en san gervasio y vendo pan en la calle

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=co71144852
R= Nada como mostrar tu panza arriba de una hamaca y decir que vendes pan en la calle para ligarte una chica guapísima por internet. Bien hecho, playboy.

hoOla kE tAl
Pz Mi nOmBre eS fanny
thengo0 18 añiito0z!!
to0y peke!!
zo0e de awazkaliienthez!!
me enkantha diivertiirme!!
mm buena o0nda jeje
zii kiierez konocerme
zo0lo0 da en zii!!
lo0z kiiero0
zhiiao0o0o0!!
un bexo0o0o0te!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=oo7988697a
R= ¡Miau! Sólo basta con observar al pobre gatito pidiendo ayuda para darnos cuenta de que esta mujer debe de ser más molesta que ponerse unos audífonos de DJ y escuchar a todo volumen el relajante zumbido de un mosquito acompañado por el sonido producido por cuchillos y tenedores friccionando con las puntas un plato de porcelana. ´Si el felino pudiera leer la manera tan aborrecible de escribir de su dueña seguramente se suicidaría 7 veces.

Amor te amo.. muchas gracias x estar konmigo.. eres la persona ke siempre soñe.. muchas gracias amor.. te amo muchisimoo.. siempre juntos!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=xi3890212z
R= ¿WTF? Al menos especifíca quién es tu “amor”, Rogue de Chapala.

soy de nuevo laredo y me gustaria conocer mujeres no mala ondas soy de 37 años alguna dama solo mujeres no gays por favor( aqui estoy en veracruz)

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=me51191116
R= ¡Vaya! Por fin un usuario del sexyono que pueda yo respetar: viejo, pésima pose, dicción pragmática y concisa, un estilo de vestir muy parecido al de Mario Almada y sobre todo homofóbico: “Sólo viejas, no quiero que me agreguen los pinchis jotos ¿oyeron?”. Eso es algo que yo puedo respetar.

hola soy alegre me gusta el cotorreo salir y tener muchos amigos si les interesa escribanme no se arrepentiran..se los aseguro.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=le2532652r
R= Así es chicas, yo también les aseguro que no se arrepentirán. Tendrán horas enteras de charlas sobre Battlestar Galactica, viendo dvd’s de Evangelion, organizando tarjetas de Yugi-Oh de acuerdo a los puntos de ataque de cada monstruo, haciendo dinámicas de imitación en convenciones de Star Wars o compartiendo tiernamente medicinas para el asma o el estómago irritado.

ola soy una chava alivianada, abierta y kachonda, me gustaria encontrar buenas amistades y un poco mas soy d eestatura media, delgada, dicen que tengo bonito trasero, ustedes digan si y veran

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=so7189349s
R= Eso es lo que yo llamo una buena manera de vender un producto, por así decirlo. Yo hubiera dicho que sí, si tuviera una cuenta en sexyono, sólo para ver si es una persona honesta o mentirosa, no porque en realidad sea yo un pervertido que quisiera ver más… mmmhh me pregunto qué enseña cuando le mandan postales…

hola, vi tu foto y le di al si quiero conocerte por que seguramente eres guapa y me gusto lo que pusiste como comentario en tu conoceme, espero tambien quieras conocerme, si no, espero que tengas suerte en encontrar a quien estas buscando, bye.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ch7978740o
R= Este tipo no sólo parece uno de los psiquicos de Walter Mercado, sino que lo es. O ¿cómo es que vio la foto de la muchacha, supo que era guapa y le gustó lo que leyó en su “conóceme”? Debe de ser la cadena de proxeneta la que le proporciona esos poderes mentales tan extraordinarios aunados a su cara de violador de Almoloya.

soy buena persona y me encantan las fiestas soy alegre y me encanta tener muchas amigas de todo tipo

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ra6266980q
R= Jaja. Es gracioso cómo cuando alguien se esfuerza tanto por verse guapo termina viéndose ridículo o hasta maricón. En este caso no fue suficiente la luz extra de la lámpara, la mejor ropa marca Delmer, sus bucles minuciosamente peinados y su cara de supermodelo checoslovaco parando la trompa. Mejor suerte para la próxima vez en que vuelvas a nacer, galán.

hola me yamo gloriasoy blanca de pelo castano claro bajita y yenita pero mui alegre me gusta tener amigos o nobios lo que uste bes quieran ser me gusta bibertirme soy casada

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=gl7743268o
R= Yo soy de los que piensan que incluso la estupidez debe de tener límites de tolerancia. A ninguna de las descripciones le he aumentado ni quitado algo; así como vienen las copio y las pego. Esta se lleva el premio a la peor de las descripciones. ¿”Ustebes”?, ¿”bibertirme”? ¡Qué carajo! ¿Acaso no verificarán ni tantito lo que van a decir sobre ellos y leerán después miles de personas? Esto no tiene lógica alguna para mi: primero busca amigos o novios para bibertirse y después aclara que está casada… todo esto mientras -posiblemente- se da placer llevando una de sus manos a su área genital.

Soy un animal nocturno dispuesto a compartir visiones, palabras, sonoridades y lamentos teluricos ancestrales, habito en la ciudad de mexico y la música es mi protección.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=no3186336t
R= ¿Sabes qué también es telúrico y ancestral? ¡Tu descripción!

Hola me gusta el ejercicio studio la prepa amo la musica electronica y a las mujeres hermosas como tu.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=mo22709479
R= Te diría que es irónico que siendo que a ti te gusten las mujeres hermosas, a las mujeres hermosas no les gustes tú; pero eso ya no es ironía, es asco.

HEY.. HOLA MUXAXOTES!! YO SOY UNA NIÑA SUPER AMIGUERA ME ENCANTAN LAS FIESTAS ME ENCANTA IR A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE DONDE SOY ORIGINARIA CANCUN! SUERTE CHICOS CHAO!! DhEyMis!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=dh4707582i
R= ¿Soy el único de esta página que piense que lo de arriba es un travesti? Porque la otra vez estaba yo bailando con una chava en el antro y resulta que cuando me acerqué…

amm… eso no tiene nada que ver jajaja (risa nerviosa) jajaja. Lo que sí es segura es la cantidad de cinta de aislar que tiene ocultándole el badajo, pero no se las pudo ingeniar para ocultar sus brazos de cargador matutino. Jaja los nombres artísticos que usan: “Dheymis”. Aparte de puto, naco.

hola q tal me llamo javier. M gusta el cine, hago ejercicio y soy una persona timida. hay les dejo mi foto.quiero conocer nuevas amigas

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pa6771350n
R= Te faltó decir que te gusta masturbar perros en el parque y subir las fotos a internet.

TENGO 37 AÑOS vivo en el estado de mexico. SOY MUY SOCIABLE. BUSCO ALGUIEN QUE AME LA VIDA QUE GOZE DE CUALQUIER SITUACION QUE SE LE PRESENTE.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ro52440953
R= Okey, todo bien. Pero me gustaría que me dijeras más sobre cuál es tu sexo para poder hacer una crítica acertada sobre tu perfil. Espero que actualices tu espacio. Estaré al tanto. Hasta pronto.

mE gUsTa mUcHo eL eJeRcIcIo, mE eNcAnTaRiA tEnEr aMiStAdEs dE tOdAs pArTeS.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=gu83324722
R= ¡Santo cielo, una mujer giganteee! Fiiii faaa foommm fuummmm, así suenan los senos de la mujer de 5 metros de altura cuando camina en el palacio de bellas artes que ofrece photoshop.

Sencillo, descomplicado, alegre, optimista, humilde, emprendedor y positivo ante las situaciones de la vida.Separado desde hace varios años, pero deseoso de tener un hogar, donde reine la comprensión, el amor y el respeto por la pareja.Soy Caleño.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ro83110008
R=
Lo bueno de tener el cuerpo como el de arriba es que uno puede trabajar como botarga del Dr. Simi, Pistachón Zig Zag o como uno de esos pinos de boliche gigante. No me extrañaría que en esa fiesta lo contrataran para algo así.


o0k vEam0s p0es z0i uN cHik0 al0kAd0 aDor0 lA mUsikA mEtal y r0cK!! v0calizo i t0ko algun0s iNstrumeNt0z!! m gUzta eChar dEsmadre.. vIv0 eN xalapa amm k mAz p0es dicen k s0i rar0 i mIzteri0so per0 cHido alg0 l0ko xD!! ok tU dEcide c0nocErme xD!! yeah

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ch2595761t
R= Jajajajajaj nunca pensé que los góticos (?) escribieran como metrofloggeros. Yo creí que escribían mierda como “la muerte persigue en la oscuridad maldita a los condenados de su propia existencia, la soledad es la única prueba de que existimos como hijos de Lillith” jajaj, de verdad que así escriben, al menos eso pensaba, pero la vida siempre nos enseña que la estupidez no reconoce raza y mucho menos moditas de vampiro sidoso en etapa terminal. ¡Tenías que ser xalapeño, cabrón!

cues, soy Buena onda, eso creo, a puro metalear, leer, me adapto a lo que sea, pero no bailo ni Borracho, si quieres conocerme, pos ya sabes como hacerle.
Se Cuidan

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da16263593
R= Finalmente encuentro un gótico que me inspira algo de miedo. Este en especial parece decir “my preeeeeeciouuuusss” mientras sostiene un anillo misterioso y se escabulle brinco y brinco entre las tumbas del panteón. Quizá también me recuerda la canción del chu-chu-chupacabras, chu-chu-chupacabras, pero con un tono más parecido al fantasma de la ópera.

hola quisiera conocer muchos amigos, espero y confio que me conteste mas de 100, me gusta ser alegre soy muy bailadora y amiguera, me considero romantica y buena amiga, soy del signo de escorpion asi como sabran soy muy inquieta ademas muy apasionada

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=lu63570328
R= Me pregunto cuántos de esos 100 contestones serán absorbidos por el parámetro gravitacional de su vagina… y al mismo tiempo.

no me decribo porq por esta via se miente mucho, lo unico q podria decir es q soy una muestra de lo q se da en mi pais REPUBLICA DOMINICANA LOL100% cibao

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=se82248958
R= ¿Alguien de República Dominicana me puede decir qué significa “LOL100%”? ¿Es acaso la abreviatura anglosajona que significa “laugh out loud” al 100%? o la expresión mexicana “lonjuda orgasmeada lascivamente”? Si a ella se refiere con aquello que se da en su país, entonces como que ya no tengo muchas ganas de conocer República Dominicana. Bueno sí, pero lejos de todo lo que diga “LOL100% prostíbulos”

hola me gusta hacer ejercicio, soy sincera buena amiga, m encanta el ska.SOY ROMANTICA Y ME GUSTA Q SEAN SINCEROS CON MIGO, SOY DE IZTAPALAPA TENGO 20 AÑOS Y M GUSTARIA CONOSER CHAVOS BUENA ONDA, de mi edad hasta 22 es el maximo de edad

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=sk1465711i
R= Me interesa ¿dónde puedo consultar los precios?

Sección del asco y la pena ajena:

hola , espero conocer mas gente que le guste divertirse sanamente , me gusta el deporte , y actividades al aire libre me encanta la playa y pasar un buen rato con los amigos pues la amistad es la base de todo

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=er40898244
R= Es como uno de esos lagartos que salían en el juego de supernintendo Donkey Kong Country, de esos que sólo podías matar con Donkey Kong, nunca con Diddy Kong porque rebotabas y el cabrón se reía de ti; a excepción de que éste viene con más detalle en la cara de lagarto. Es común encontrar esta especie de lagartos asoleándose en las filosas superficies de un peñasco en la playa.

Hola soy santi de uruguay PDE;castaño de ojos color miel lo demas lo ven en la foto, bueno me gusta todo con diversion y esta bueno esto de conocer gente pueden salir cosas copdas haci que besos y veremos que pasa

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=sa2498119v
R= EEEwwwwwwwwwGGhhhhhhhh… ¡Siguiente! ¡Siguienteeeeeeeee!

HOLA BUSCO CHICAS DE AMPLIO CRITERIO Y QUE LES GUSTE TANTO EL SEXO COMO AMI Y LA BUENA COMPAÑIA Y DEMAS SOY SINCERO Y NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS SOY SOLTERITO Y BUSCO NOVIA QUE DICES ? SOLO DA CLIC EN SI

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jo80038521
R= Eso es lo que yo defino como no tener consciencia de sí mismo, noción del ridículo, ni respeto a sí mismo y sobre todo a los demás. “Amplio criterio y que les guste el sexo” ¡Pff! Que se sienta agradecido con que le avienten una banana mientras se rasca las bolas en un zoológico y se come los piojos de sus hermanas.

Soy Gerardo tengo 24 estudio Derecho. Mido 178 cabello negro, ojos marrones. Soy Director del Club de Prosumidores Peruanos. Me gusta la musica, tocar la guitarra, cantar, hacer amigos, los negocios

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=go7421680i
R= El Club de Prosumidores Peruanos (CPP) es un grupo de apoyo a las personas que se transformaron deHulk o a su estado inicial, pero que su piel se estiró en demasía y ahora quedó suelta como un balón desinflado colgando por todos lados, y que para solucionar esto se rellenan los pellejos con bolitas de papel bond por todos lados. Únanse quienes quieran, el msn de gerardo es: hulk_cuerpo@deforme.com

soy administrador, de valencia, sencillo, alegre, apasionado me encanta viajar la playa piscina conocer gente nueva, bailar los deportes, ademas de adaptarme a cualquier situacion y bastante exigente.CONOCEME

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=se4389065n
R= Para nadie es noticia que la película Secreto en la montaña (Brokeback Mountain) trata sobre dos rancheros homosexuales que se enamoran y tienen una aventura prohibida y homoerótica en la confidencialidad que ofrece la montaña. Esta en cambio, con un poco menos de producción, se llama El secreto en la sierra de Zongolica, donde el protagonista (el tipo de la foto) mantiene relaciones del tipo sexual con una cabra llamada “chaparrita”, con la cual desea huir hacia una playa piscina lejos de todos para ser felices.

Estoy en busca de más amistades. Me gusta ir de antro, al mere, hacer deporte. Soy una persona independiente, entregada, atenta, muy paciente. Soy de Ags., tengo 26 y te invito a que me conozcas, no te arrepentirás.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=do53448926
R= “Ir de antro”, ¡ppf! Ya nadie dice “ir de antro”, es tan viejo como decir “vuesa merced” o besarle la mano a la persona que se conoce. Algo bastante anticuado para una mierda que se toma fotos sugestivas en calzones y simulando estar agarrando mucha carne en sus genitales. Ewwgg, no puedo verle más de dos segundos sin poner la misma cara que ustedes están haciendo.

Extraterrestres:
Estudiante de Derecho, 25 años, la gente me califica de genial, buen amigo.. me encanta pasarla bien, disfrutar la vida al maximo..
Mejor mueve ese mouse y dale click en SI para q’ pronto estemos en contacto.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=al2344300f
R= Del tipo de los llamados “grises”. Son extraterrestres de dudosas intenciones. Algunos dicen que son malévolos. Otros dicen que sólo tratan de enseñarnos algo más aparte de su cara de extraterrestre. No te preocupes por encontrar pareja humana, amigo alienígena. He sabido de casos de mujeres que llegan a sentir atracción física por inquilinos de otros planetas como vos. Y es en serio.

hola soy un chavo que le gustaria conocer chavas buena honda que fueran de preferencia de zamora.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=az57800323
R= Este es uno del tipo E.T. Son considerados más amistosos que los grises y muchas veces tienen los labios ruborizados lo que significa que están dispuestos a reproducirse o a amar a una cerda. Un único conducto que les sirve para defecar y orinar (la boca) y además se les considera tan sexuales y apasionados que cuentan con cuatro penes (adentro del culo.)

ola m iamo raul y kiero conocer a chavas lindas k esten el hot = k io XD k io kiero sex. no importa sus gustos hetero bisex o homosex pero k esten bonitas
si m kieres conocer ia saves k acer

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ja8117463e
R= ¿Hot?… ¿Tú?… emm… ¿de qué mundo dices que vienes?… Una vez tuve uno de esos sueños en los que estás untándote cebolla en los ojos para llorar frente a un auditorio de ancianitas que tienen cheques de menos de 10 dólares listos para ser firmados en caso de que les guste tu actuación, y de repente nos invaden extraterrestres muy parecidos a las hormigas, así como este de arriba. Creíste que no nos íbamos a dar cuenta, mi insectoidal amigo.

HOLA SOY DE CANCUN, ME GUSTA BAILAR, IR AL CINE Y DIVERTIRME MUCHO, SINCERO Y SOCIAL, SI TU TAMBIEN ERES COMO YO SOLAMENTE PON SI, TE ATREVES??

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jh76962740
R= Si tú también eres cómo él ¿qué esperas? Sólo tienes que fabricar una antena unidireccional codificada en grafaxiadarax (el código secreto de los extraterrestres) y comenzar a enviarle mensajes de amor. Aunque el entra en la clasificación de alienígenas con cara de moneda de 20 pesos.

Qué pasaría si mezclaramos…

Pues ha llegado la hora de combinar varias cosas para obtener a una persona. Pueden ser moléculas de ADN, ropa, ideologías, droga, etc. Ustedes sólo deben de ejecutar el proceso mental de combinar todo lo que les muestro e idearse la figura de la persona que resultará de la suma; así como uno de esos programas que combinan cara, sólo que real y haciéndolos más feos aún. Comencemos.

¿Qué pasaría si hicieramos una ensalada molecular de Fat Ed, Fat Joe y la finura de la película mexicana “cruce en tijuana”?

Image Hosted by ImageShack.us

R= Un mentecato parecido a este:


hola pues soy de mexicali estudio mercadotecnia mido 1.90 soy muy bromista y me gusta andar de party conoceme..
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ce78202949

¿Qué pasa si mezclamos a la pornstar Jenna Haze (lo siento, Jenna), una camisa marca Dickies y al caballo de la serie Bravestar llamado 30-30?
Image Hosted by ImageShack.us

R= Algún subnormal como éste:


soy persona amigable me gusta los reporte extremos me encata ir cine soy fanatico de videojuegos salir con amigas y cuates si quiere saber algo mas de mi buscame.
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=si4552594l

¿Cuál es el resultado de meter en una licuadora ADN de “The Rock”, una pose antiquísima de fotografía tamaño infantil del año 1973 y a Elfiates, el jorobado que traiciona a los espartanos en la película 300?
Image Hosted by ImageShack.us

R= Algo así:

Me llamo Marvin deseo conocer mujeres especiales completamente y qe ademas esten dispuestas a conocerme, soy muy detallista y me encanta el romantisismo soy amante de los momentos romanticos, estoy a tu dispocicion
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ma8047740n

¿Cuál es el resultado de que caguen en el mismo retrete y sin bajarle David Hasselhoff de la serie Baywatch, Adrián Uribe y uno de los monstruos que aparecen en Silent Hill?

Image Hosted by ImageShack.us

R= Un fenómeno como este:


1.75, moreno claro, ojos cafes, delgado, deportista, buena onda, relajista, me gusta salir a dar la vuelta, me encantan las playas, antros, reggaeton, ya saben ;), conoceme ya sabes q hacer
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=v523738340

¿Qué se obtiene tras juntar a Mr. Bentley, mas un traje comprado en Hecali en el año 1997 y una escobilla?

Image Hosted by ImageShack.us

R= Este tardo:

Soy una persona muy buena onda
ke me gustaria konocer a muchachas lindas de
tijuana, espero ke si los aiga.
Pss espero y dejen sus komentarios..
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=m080256656

¿Qué pasa si en una pipeta metemos moléculas de pastillas CENTRUM, Charlie Valentino y Sportacus de Lazy Town?

Image Hosted by ImageShack.us

R= Un idiota como éste:

Una persona sencilla, me gusta much ir al gym y me gusta hacer nuevas amistades si te interesa escribeme. Solo chicas
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fe7910049a

Si metemos en una cubeta de albañil partes de Juan Gabriel, un motociclista de los Village People y a un puerquito sonriente ¿qué pasará?
Image Hosted by ImageShack.us

R= Algo como esto

soy un chavo alegre amo los deportes lo atrevidoo
me enkanta aser amistades ykonocer todo lo nuevo que da la vida califiken chido y si quiren konocerme solo pongan que si te mando un besoo
y espero poder platikar kontigoo. ciao 😀
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=im13830373

Y finalmente, si metieran en un mismo transportador de materia como el de la película “la mosca” a Marilyn Manson, una mantis religiosa y una bolsita de heroina de la más ínfima y perjudicial calidad, entonces qué se podría ver luego de que se disipara el humito de misterio tras abrir la puerta del transportador?

Image Hosted by ImageShack.us

R= Esto cuya definición no puedo expresar debido a su complejidad:

Que tal soy un chavo alivianado, sincero romantico, detallista, bromista, extrovertido, me gusta viajar estar en superacion constante y me gustan las chikas con esas cualidades, cualquier cosa estoy para servirte. Tengo 22 años..
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=si4691318o

Me quedó una sensación de náuseas por haber compilado todo esto. Supongo que soy de los hombres a quienes les gusta torturarse.

En fin, eso es todo amigos. Ahora iré a vomitar la mitad de mi estómago y luego subiré el video al youtube. Ojalá me califiquen con cinco estrellas.

90 thoughts on “Sexy o no 5”

  1. el ultimo no tiene madre, igual el del caballo y el otro vato el que se cruzo con el de village pipol NO MAMES… TA DIENTON PARECE MULA JAJAJAJAJAJ

    Like

  2. Falso Profeta, permítame felicitarlo por tan excelso post, cargado de hilaridad y buen gusto al comentar, felicidades y que bueno que ha regresado.

    Like

  3. Buen final para la última generación de Sexsí o no.Propongo que ahora encuentres especies sub-normales en los metroflog’s; una tarea nada difícil.;)

    Like

  4. buenísimo como siempre! de donde sale tanto material? jajaja el del gato me encantó y pero veo que esta vez incluiste bastantes chicas que dudosamente lo sean. Solo te falto algo, DÓNDE ESTÁ JÓNATHAN??? NUESTRO ORGULLO XALAPEÑO

    Like

  5. No mames, no sabia que al pinche Huevo le gustaba charlar horas de Battlestar Galactica,ni ver dvd’s de Evangelion, mientras organiza tarjetas de Yugi-Oh, etc. mientras comparte su botecito de asma.

    Like

  6. uyy que entrada tan chingona tenia tiempo que no me reia de tus mamadas (las mamadas del blog, no de esas mamadas que vendes a los señores con billetes$$ en los baños publicos)jaja la foto del pendejete del caballo + jenna es la mas chingona

    Like

  7. Dime como quieras pero a comparacion de anteriores este apesta, otras veces me cagaba de risa, ahora nisiquiera lo lei completo, lo forzaste

    Like

  8. gran post y eso que ver más de cinco putos con el torso desnudo de inmediato saca ronchas. Creo que en el siguiente post debes poner varias viejas porno para desinfectar la página, porque quedó oliendo cabrón a sudor de chaqueto. .

    Like

  9. No mames… esto esta de megahuevos… jaja… ps a la del gatito no se la negabas o si?? el panadero gordo, el masturba perros y el marylin no tienen madre… jajaja

    Like

  10. a huevo falso chingon post, que milagro que jugaste DonkeyKong Country, ¿te lo robaste o ibas con tus primos de arrimado a jugarlo?ni me acordaba de la tiendo Hecali, pura ropa de calidad….

    Like

  11. Lo importante que diversificas y das a la luz nuevos especímenes cagadescos!! la neta un agradecimiento le has dado días de mas vida a varios de por aquí por que los ataque de risa son buenos para la salud.Saludos carnal, gracias.

    Like

  12. Te la maaste falso, crei que tu habias inventado lo del que vende pan en la calle y lo del cabron seguidor de Lopez Obrador, tanta mamada que pones que ya no se sabe cuando algo es real,pero faltó algo de racismo como antes, espero que poco a poco vuelvas a la normalidad, porque creo que desde que te dejó tu novia ya no has sido tan chingativo como debe ser.Y los vatos goticos son la misma mierda que los emos, se visten igual de putos. Ya no se que me da mas asco, si un puto greñudo de esos o un pendejo reguetonero.

    Like

  13. A la madre!, que feos estan todos, pero el ultimo no tiene explicacion humana posible, da miedo, de donde saldría ese ente, que espanto.Muy buen post.

    Like

  14. JAJAJAJAJAJAJAJA…La capacidad cerebral de estos cabrones se resume a:”Soy alegre, me gusta tener amigos de todo tipo y disfruto de actividades al aire libre”.No les pidan más, por favor.Chale… y pensar que a todos estos cabrones los educó el PRI… qué nos espera con el pinche PAN… snif.

    Like

  15. peor aun si los educa el PRD o el PANAL… “estariamos mejor con lopez obrador…” ppfft!!! no enoendo en verdad como hay gente que se traga eso…

    Like

  16. Eh… No se ustedes pero como que este “sexy o no” estuvo muy leve. Igual y si tuvo buenos resultados de la chinga pero pues no me pareció tan gracioso como versiones anteriores. Aún así se aprecia el esfuerzo pero espero no estes perdiendo tu calidad.

    Like

  17. MIREN COMO ES PUTO EL FALSO PROFETA, BAJÓ EL LIBRO DE DULCE MARIA DE RBDhttp://blogchingativo.blogspot.com/2009/03/aficiones-literarias-del-falso-profeta.htmlCOPIEN ESE ENLACE O DEN CLICK EN MI NICK

    Like

  18. Digan nooooo a la desintegracion de RBD! Christian y Dulce Maria, sabemos ke estan pasando por momentos dificilez … solo sepan k nosotros sus fans siemrpe vamos a estar kon ustedez en las buenas y en las malassss!

    Like

  19. Eh, joven Falso profeta, vuestro recopilatorio de mierda mola. ¡Hostia, cómo hay tantos subnormales? Pero bueno, si escucha el tema de “Suizaragoza” (de Gran Purismo con Doble V) puede que tenga un momento catártico en su día.

    Like

  20. CLASES DE CAGADAS LA CAGADA FANTASMA: Es cuando sientes salir la mierda, hay mierda en el papel, pero nada en el inodoro.LA CAGADA LIMPIA: Es cuando cagas, ves el mojón en el inodoro, pero nada en el papel.LA CAGADA MOJADA: Es cuando te limpias el culo 30 veces y todavía lo sientes cagado, y te metes un canto de papel de baño para no manchar la ropa interior.LA CAGADA DE SEGUNDA: Es cuando cagaste, te limpiaste el culo, te subiste el pantalón hasta la rodilla, y te dan ganas de cagar de nuevo.LA CAGADA DESEADA: Es cuando te sientas en el inodoro con ganas de cagar y lo único que te salen son tres peos.LA CAGADA MIERDA: Es cuando te sientes con tremendas ganas de cagar un mojonsote y lo que te salen son unos mojoncitos de cabro.LA CAGADA DE MIEDO: Es cuando el mojón es tan enorme que te da miedo tirar la cadena sin que se tape la tubería.LA CAGADA DE MADRE: Es cuando te duele tanto el culo, que cuando terminas de cagar bautizas el mojón.LA CAGADA DE FUEGO: Es cuando lo que te sale por el culo es como un liquido amarillento que te sale como un “spray” y te quema las nalgas.LA GRAN CAGADA: Es cuando el mojón es tan largo que sobresale del nivel del agua.LA CAGADA SALPICANTE: Es cuando el mojón sale disparado y se te moja todo el culo con agua del inodoro.LA CAGADA DE LA MUERTE: Es cuando la peste se escapa del baño y hay que salir corriendo del lugar.LA CAGADA SORPRESA: Cuando sientes ganas de cagar, vas al baño, te bajas el pantaloncillo y ves el mojón saludándote.LA CAGADA DESBORDANTE: Cuando cagas un mojón apoteósico, tiras la cadena, el inodoro se tapa y ves un éxodo de mojones salir del inodoro.LA CAGADA AMNESICA: Das tremenda cagada, sales del baño y cuando llegas al salón de clases te acuerdas que no te limpiaste el culo.LA CAGADA HOMOSEXUAL: Cuando estas en el clímax de una deliciosa cagada y cuando vas a mitad de ese recio mojón te dan deseos de que te entre de nuevo.LA CAGADA FRUSTRANTE: Cagas olímpicamente y te das cuenta de que no hay papel y tienes que llevar el culo al lavamanos.LA CAGADA PORFIADA: Cuando cagas en casa ajena, y no se va nunca el mojón por mas que tires la cadena.LA CAGADA MAL ACABADA: Cuando crees haber botado todo, te limpias y sale un mojón blandito en el papel que te ensucia entero.LA CAGADA ASUSTADORA: Cuando al limpiarte aparece sangre en el papel.LA CAGADA VEGETARIANA: Cuando el mojón viene con incrustaciones de choclitos.LA CAGADA CON PLANCHA: Cuando estas en un baño múltiple (de cine, universidad, etc), hay amigos dentro y no puedes evitar tirarte tremendos peos, aunque aprietes el culo.LA CAGADA CON PLANCHA 2 : Cuando te pegas una cagada terriblemente (‘El regreso del mojón’) fétida en la casa de una amiga, sales del baño y al tiro entra ella.

    Like

Leave a comment